PRODUCTORES DE CAL Y MEDIO AMBIENTE SOSTENDRAN ENCUENTRO EN EL CENTRO TURISTICO VILLA ZOILA CASA CLUB



SAN CRISTÓBAL.- Más de 300 productores de cal celebrarán un encuentro el próximo domingo con las autoridades de Medio Ambiente y otros sectores representativos de la provincia para buscar alternativa de la transformación de los hornos tradicionales de cal por industriales.
El anuncio lo hizo el Presidente de la Asociación de Productores de Cal (ASOPROCALMI), Ingeniero Radhamés Cuevas, quien manifestó que durante el encuentro-reunión estarán presentes también funcionarios del Banco Agrícola y de otras instituciones oficiales.
Agregó que durante la actividad se tratará el tema de discutir la posibilidad de que los productores de cal cambien la forma de trabajo del horno tradicional por el horno industrial debido a que dinamiza más la producción y sale de mayor calidad.
Dijo que el encuentro será efectuado en el Club Villa Zoila, ubicado en la Carretera San Cristóbal-Palenque, Kilómetro 9 y medio, el próximo domingo 19 del presente mes.
Asimismo anunció que para ese día con motivo de las Navidades se ofrecerá un almuerzo a todos los productores de cal presentes e invitados y se harán rifas e intercambio de regalos entre los miembros de la Asociación.

Publicar un comentario

0 Comentarios