PRESENTAN POR CADENA DE RADIO,TV E INTERNET FIRMA DE ACUERDO DE HIPOLITO MEJIA Y LUIS ABINADER

Todo esta listo este domingo para la formalización del apoyo de Luis Abinader al presidente Hipólito Mejía .
Información de los detalles sobre el acto en que se dará a conocer la "Alianza por la Unidad y el Triunfo "
Dirigentes de las corrientes de Hipólito Mejía y Luis Abinader, constituidos en comisiones de protocolo, organización, montaje, seguridad, orden,prensa, entre otras, ocupan desde esta tarde el salón Ambar del Hotel Domincan Fiesta dando los toques finales al montaje del acto para el cual se han sido invitados delegaciones de dirigentes nacionales, de las seccionales del exterior y de los diferentes municipios del país.
El programa a desarrollar consiste en: a) Himno Nacionalb) Himno del PRDc) Firma del documento contentivo de los términos de la "Alianza por la Unidad y el Triunfo".d) Discurso dirigido a los perredeistas y el país de Luis Abinader) Discurso dirigido a los perredeistas y el país del presidente Hipólito Mejía.
Cadena de Radio y Televisión hará la transmisión en vivo: Este Domingo 12 de diciembre dará inicio a las 10:00 A.M. el acto y será transmitido en vivo, la firma del Acuerdo de Alianza entre Luis Abinader y el Presidente Hipólito Mejía, desde el Hotel “Dominican Fiesta”.
Las estaciones de radio y televisión que estarán en cadena para transmitir dicho acto son las siguientes: Emisoras de Radio: La Z-101.3 la cual enlazará con las Emisoras del Circuito Telemicro a nivel nacional. Canales de Televisión: Telemicro Canal 5 y Digital 15; Color Visión, Canal 9; CDN, Canal 37, y Canal 25 de Santiago. Este acto también será retransmitido por diferentes canales de televisión en distintas ciudades de los Estados Unidos de América. Igualmente se hará transmisión simultánea vía Internet para el mundo en las siguientes direcciones: CADENA DE NOTICIAS http://www.cdn.com.do/ TELEMICRO CANAL 5 http://telemicro.com.do/canal5/ COLOR VISION http://www.colorvision.com.do/También podrá sintonizar la transmisión vía Internet y redes sociales del Presidente Hipólito Mejía, (Facebook, Twitter, Hi5 y blogs) .

Publicar un comentario

0 Comentarios