PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA Y FUNDACION LEONARDO DIAZ ENTREGARAN CANASTAS NAVIDEÑAS A DISCAPACITADOS DE SAN CRISTOBAL

Por Emmanuel Solano


El presidente de la Fundación de Discapacitados de esta provincia Leonardo Díaz anunció que por disposición del presidente Leonel Fernandez y del administrador del Plan Social de la Presidencia Emigdio Sosa los discapacitados disfrutarán de su cena navideña en familia.
SAN CRISTOBAL.- En una ambiente de mucha alegría el Plan Social de la Presidencia de la República a través de la Fundación Leonardo Díaz distribuyó cientos de raciones alimenticias a personas con discapacidades físicas pertenecientes a diferentes puntos de esta provincia sureña.
El señor Leonardo Díaz presidente de la entidad sin fines de lucros agradeció una vez más al licenciado Emidio Sosa y a todo el personal que labora en el Plan Social de la Presidencia y al excelentísimo señor presidente de la República por darle su mano amiga a los discapacitados .
Díaz manifestó la sensibilidad del señor Emigdio Sosa y del primer mandatario de la nación y a seguida destacó que en ninguún gobierno se había tomado en cuenta a las personas con discapacidad para otorgale alguna ayuda y significó que este gesto humano hay que destacarlo.
Señaló que a los discapacitados solo se le busca para que vayan a las urnas a votar y hasta lo llevan en vehículos para que hagan el sufragio y que este gobierno del PLD se ha dignado en cada día irle dando ayuda a los más necesitados.
El presidente de la Fundación que lleva su nombre sostuvo que las cuatrocientas raciones que recibe le resultan insignificantes para la gran cantidad de discapacitados que hay en toda esta provincia pero dijo estar confiando de que el administrador del Plan Social de la Presidencia le aumentará la asignación para que no quede ningún discapacidado sin recibir una ración de alimentos .

Publicar un comentario

0 Comentarios