MATAN DOS HOMBRES ENTRE ELLOS DOMILCI BAILADOR DEL JEFRY,HIEREN MUJER FRENTE A TIENDA DE LICORES EN SAN CRISTOBAL


POR CARLOS CORPORAN
SAN CRISTÓBAL.- Dos hombres fueron asesinados y una mujer embarazada fue herida al ser agredidos a balazos por un desconocido cuando se encontraban frente a una tienda de venta de licores ubicada a una cuadra del cuartel policial de aquí.
Los muertos son el músico Domicci Beltré Guerrero, de 25 años,quien era coreógrafo de la orquesta de El Jeffy y José del Carmen Paula González (Edwin Celulares), de 35, en tanto que la herida es la esposa del primero, Maria Isabel Valdez Benzant, de 27.

Dominicci había regresado hace dos días de España para pasar las navidades con su esposa. Recibió seis balazos.Paula González también reside en España pero llevaba varios meses en esta ciudad.El autor de los disparos es un desconocido que logró escapar en una motocicleta.

El hecho ocurrió frente al licor store , de la avenida Constitución.

Oasi Antonio Paula González (Tameriz), de 30 años, hermano de la primera víctima, explicó a los oficiales Investigadores que se encontraba junto a su pariente y cuñada en la acera del negocio, frente al parque Piedras Vivas, cuando se presento el desconocido y la emprendió a tiros sin mediar palabra y que desconoce los motivos del hecho.

Agregó que el agresor, luego de cometer los crímenes escapó en una motocicleta marca Suzuki de color roja que estaba estacionada en la calle Sánchez esquina Constitución, a unos 20 pasos de la escena del crimen, donde un segundo hombre le esperaba.

El primer teniente Jorge de la Paz Matos, de Investigación de Homicidios, fue el primero en llegar a la escena del crimen donde recuperó once casquillos y un proyectil de plomo mutilado.Los cadáveres del músico Domicci Beltré Guerreroy Paula González fueron trasladados al Instituto de Patología Forense, en Santo Domingo, para practicarles autopsias antes de ser entregados a sus familiares.
Este hecho de sangre a llenado de gran pesar y dolor en el municipio de Cambita Garabito de donde era nativo el bailador Domilci, y quien de acuerdo a versiones de las personas que le conocían,era una persona muy alejada de los malos vicios y que falleció por estar en compañía de una persona a quien supuestamente sicarios le andaban buscando para un ajuste de cuentas.

Publicar un comentario

0 Comentarios