JURAMENTAN A DOTEL EN LA ADMINISTRACION DEL IDAC EN BARAHONA

BARAHONA.-El licenciado Alfredo Dotel Florián, fue juramentado como administrador del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), en esta ciudad, durante un acto llevado a cabo en uno de los salones del aeropuerto internacional María Montés. La juramentación, estuvo a cargo del gobernador provincial doctor Rafael Mendoza y el licenciado Darío Quevedo, en representación de director de IDAC, licenciado José Tomás Pérez.
Dotel Florián sustituye en esas funciones al licenciado Carlos Guzmán Fermín (Carlucho), quien fue designado como supervisor de aeropuertos. Estuvo presente en el acto.
Al hacer uso de la palabra, tras tomar el juramento, el nuevo funcionario agradeció al licenciado José Tomás Pérez, por designarlo en esa función, la que dijo asumirá con dignidad y humildad, como siempre lo ha hecho en las posiciones que a ocupado.
Asimismo, aprovechó su discurso para destacar las ejecutorias del presidente Leonel Fernández en esta provincia, citando entre estas la construcción del acueducto múltiple del suroeste, la ciudad universitaria (en construcción) y la que definió el metro de la región La Presa de Monte Grande. Estuvieron presentes en el acto el licenciado Faustino Mercedes del IDAC; la exdiputada y viceministra de Educación, Rudy María Méndez; la licenciada Nieves Méndez, esposa de Dotel Florián; Carlos Darío Sosa, administrador del aeropuerto María Montés; el licenciado Francisco Díaz, encargo de Transporte Aéreo; el licenciado Hidalgo Rocha, sub-administrador del IDAC; Hendry Rivas, entre otros. Además, el doctor Gilberto Suero director del hospital Jaime Mota, Alberto Pelaez Andino viceministro de la Juventud para la región Sur; Marcos Soto, de SENASA; Bienvenido Heredia, colector de de Aduanas; Carlos Medina y Miguel Melo, de los ministerios de Agricultura y Medio Ambiente, respectivamente; el licenciado Mayobanex De Jesús Laurens, administrador de los servicios de salud de la regional IV; Deisy Turbí de CONANI; coronel Martín Corniell; los alcaldes de Fundación, Miguel Segura y Andrés Ruiz, de Polo, Ohelmis Sánchez del PTD entre otras personalidades

Publicar un comentario

0 Comentarios