DIVERSOS SECTORES RECLAMAN DE LAS AUTORIDADES ESCLARECER MUERTE DE LA SEÑORA CECILIA ALMONTE CORPORAN

SAN CRISTÓBAL.Diversas entidades de la sociedad civil de esta provincia solicitan de las autoridades profundizar las investigaciones acerca de la muerte de la joven Cecilia Amonte Corporán a los fines de que den con los responsables de su desaparición y final asesinato.
En tanto que el procurador fiscal Faustino Pulinario expresó que ese caso será investigado hasta su última consecuencia y que el Miniterio Público como jefe de la investigación hará todo lo que sea necesario para que ningún hecho de sangre quede impune.
El cadáver de la estudiante de medicina Cecilia Almonte Corporán, de 41 años, quien fue denunciada por sus familiares como desaparecida hace 31 días, fue encontrado en unos matorrales del kilómetro cinco de la autopista seis de Noviembre.
Se presume que el cadáver no tiene más de cinco días, según la condiciones del cuerpo, que fue encontrado en una pendiente del matorral.
El Director de Instituto de Patología Forense, doctor Santo Páez Jiménez, dijo que instruyó a la medica legista doctora Bélgica Nivar, ordenar levantar el cadáver y trasladarlo al cementerio Cristo Redentor para practicarle la autopsia a los cadáveres putrefacto como ese.
Los familiares de Cecilia Almonte Corporán, denunciaron hace 31, que su pariente estaba desaparecida siendo buscada por diferentes provincias, hospitales, centro privados y cuarteles policiales.
La estudiante de Medicina era nativa del paraje El Pomier, pero tenía residencia en el sector de Madre Vieja Norte, con su esposo e hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios