DESCONOCIDOS MATAN DEPORTISTA DE 19 AÑOS

POR CARLOS CORPORAN
Asesina deportista seria firmado en Enero por millones de dolares
ROVINCIA PERAVIA (BANI):- Un deportista, de 19 años, que seria firmado por un equipo de béisbol Estaunidense por varios millones de pesos, fue asesinado por la espalda por varios hombres, que viajaban en un auto de datos desconocidos, cuando caminaba por la calle principal del sector “Los Cajuilitos”, en la zona norte de este municipio, informó la Policía Nacional.
Anderson Alexander Lara Franco, de 19 años, recibió heridas múltiples de arma de fuego por la espalda que le dispararon los sicarios que se desplazaron en un vehiculo cuya placa y color no ha sido establecido, por los residentes del sector.
El medico legista Walter López Pimentel , dijo que la victima, Lara Franco recibió heridas de arma de fuego en las piernas, brazos y espalda ocasionadas con armas de fuego corta y larga que le provocaron la muerte en el mismo lugar del hecho.
El cadáver fue levantado y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua para practicarle una autopsia. La victima residía en la calle Concepción Bona, sin numero del barrió Brisas de Guásuma, del Municipio de Bani, donde decenas deportistas se han dado sitas. Trascendió que la victima seria firmado por un equipo de grandes ligas, en el mes de Enero, y fue hijo de un sub -oficial del Ejército Nacional, quien se encuentra consternado por el crimen de su hijo. Oficiales Investigadores de la Policía Nacional, informaron que se activa los sicarios para ser sometidos a la justicia, mientras que el terror y el pánico reina en esta provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios