COOPERATIVA DE FERRETEROS REALIZARA ESTA TARDE ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD

POR EMMANUEL SOLANO
SAN CRISTOBAL.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Préstamos de losFerreteros de San Cristóbal (COOPFERSAN) realizará en el día de hoyun hermoso y nutrido encuentro de confraternidad con motivo de lacelebración de las fiestas navideñas.La entidad que preside el señor Freddy Cuevas llevará a cabo sutradicional compartir en el centro Turístico Villa Zoila Casa Club,en el que los socios disfrutarán de la música de una reconocidaagrupación musical,rifas y concursos para el deleite y elgoce de todos los asistentes al evento.
El señor Freddy Cuevas significó que los directivos han preparadouna bella actividad para los socios e invitados especiales para quedisfruten de esta gran actividad de confraternidad de la familiaferretera de San Cristóbal en un ambiente de hermandad y camaradería.
Señaló que reina granespectativa entre todos los asociados para que este encuentro sea unabendición de Dios y que el mismo se haga sentir iluminando a cadaasistente a los fines de que la cooperativa y cada miembro ensentido particular pueda enfrentar con éxitos los desafíos quepresente el año venidero y que todo sea de dicha,paz y prosperidadpara todos.
La actividad se llevará a cabo esta tarde a partir de las dos de laen el Centro Turístico Villa Zoila, a la altura de Mira Cielo enla Carretera San Cristóbal-Palenque.
La Cooperativa de Ahorros y Créditos de Ferreteros de San Cristóbalestá dirigida además, de Freddy Cuevas, por Ferrer Mateo,FrankRivera, Jorge Pinales,Modesto Solano, Iván Penn y Félix Delgado.

Publicar un comentario

0 Comentarios