COOPERATIVA DE FERRETEROS REALIZA GRAN ENCUENTRO NAVIDEÑO

POR EMMANUEL SOLANO


COOPFERSAN reconoció a la empresa DOMICEM y al empresario Rafael Brito por sus aportes al desarrollo de la entidad y de la sociedad sancristobalense.
SAN CRISTOBAL.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Ferreteros de San Cristóbal (COOPFERSAN) realizó un hermoso, nutrido y emotivo encuentro de confraternidad con motivo de las fiestas navideñas.
La entidad que preside el señor Freddy Cuevas realizó su tradicional encuentro en el centro Turístico Villa Zoila Casa Club, en el que los socios recibieron regalos y disfrutaron de la música de la orquesta de Leo y sus amigos, quienes interpretaron hermosas piezas musicales, contagiado de alegría a todos los asistentes.
En tanto que el presidente de la entidad, señor Freddy Cuevas, exhortó a los socios a asumir la unidad , la lealtad, el sacrificio y el compromiso como lo hizo Jesús delante de su Padre, lo que permitió que hasta el día de hoy estemos en la tierra.
Precisó que esta temporada es propicia para reflexionar en nuestro diario vivir y tomar la expresión de compromiso como clave del éxito, asumiendo cada uno la lealtad, el compromiso, la unidad, la entrega y el deber como estandarte en nuestras vidas, dando cumplimiento a nuestras obligaciones adquiridas porque solo así podremos enfrentar los retos que se presenten a corto y mediano plazo.
En la actividad fueron reconocidas la empresa de Cementos Dominicanos (DOMICEM), el empresario Rafael Brito, entre otras entidades y personalidades por sus aportes a la entidad que agrupa a los ferreteros de esta provincia sureña y a la sociedad.
La actividad se efectuó en un ambiente mucha armonía., camaradería y lleno de alegría entre los socios e invitados especiales que se dieron cita en el Centro Turístico Villa Zoila, a la altura de Mira Cielo en la Carretera San Cristóbal-Palenque.
Los presentes disfrutaron de un buffet y de los fuegos artificiales que fueron elaborado para dicha magna actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios