CON MUCHA ALEGRIA ALCALDIA DE SAN CRISTOBAL INAUGURA ARBOL DE NAVIDAD

SAN CRISTOBAL.- A ritmo de música y fuegos artificiales la Alcaldía de San Cristóbal inauguró su árbol de Navidad, actividad a la que asistieron miles de personas pertenecientes a los principales barrios y sectores de esta ciudad. El evento fue encabezado por el Alcalde Raúl Mondesí, quien tuvo a su cargo el encendido del árbol. Estuvo acompañado de los principales funcionarios del Ayuntamiento de San Cristóbal. En esta oportunidad el árbol de Navidad, que ya es una tradición en San Cristóbal, ha sido colocado frente al Monumento de los Constituyentes, a la entrada de la ciudad.
Esta inauguración estuvo precedida con la participación artística de Kiko El Presidente y el merenguero Tito Swing. Además el Batton Ballet de la provincia de San Cristóbal y la Banda Municipal de Música, deleitaron a los presentes con sus bailes e interpretaciones de los tradicionales merengues alusivos a la Navidad.
De su lado el Alcalde Raúl Mondesí destacó la colocación del árbol navideño del que dijo a partir de este momento se convierte en el símbolo de la Navidad para los san cristobalenses. Presentes en esta actividad se encontraban los regidores que conforman la Sala Capitular de este ayuntamiento, así como funcionarios y personalidades de la vida pública y privada de esta provincia.
Es tradición que la población san cristobalense acuda cada noche durante las festividades navideñas a disfrutar del espectáculo que se brinda cada día en el área que está ubicado el mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios