COMUNICADORA ADRIANA ARIAS SE GRADUA CON HONORES EN LA UNIVERSIDAD CATOLICA SANTO DOMINGO

La periodista nativa de San Cristóbal dedica sus logros a la niñez y ala juventud dominicana.
POR EMMANUEL SOLANO
La joven Adriana Arias Plasencio se graduó de licenciada enComunicación Social obteniendo una de las más altas calificaciones enla Universidad Católica Santo Domingo.
La Periodista Arias Plasencio,quien labora en la actualidad en CentroNoticias de CERTV, se invistió Magna Cum Laude en la pasadagraduación ordinaria del alto centro de estudios.
La licenciada Adriana Arias Plasencio fue monaguilla en la IglesiaCatólica,perteneció a varios grupos de esa Iglesia y también por sutrabajo social -comunitario e integración religiosa obtuvo variosreconocimientos y fue becada en el Colegio Santa Rita de la provinciade San Cristóbal.
La jóven nativa de San Cristóbal dice que sus logros se lo debe a Dios, a su familia y a toda la sociedad sancristobalense que le vio nacery crecer.
Manifestó que su título se lo dedica a toda la niñez y a la juventuddominicana y le exhorta a que se puede trillar con éxito el camino delos estudios,de los deportes,la educación y la cultura y a cada díaapartarse de los malos vicios y de la corrupción.
LAS COSAS QUE MAS LE GUSTA :
Ir a la Iglesia.
Jugar dominó entre amigos.
Compartir con las personas.
La lectura de un libro.
Solidarizarse con las personas.
Reconocer las buenas acciones.
PROYECTOS PRESENTE Y FUTURO :


Trabajar con la Fundación Vida en Abundancia en varios proyectos afavor de la niñez,la juventud,los discapacitados y los envejecientes.Hacer una maestría en el exterior .Constituir una oficina de Relaciones Públicas y Publicidad .

Publicar un comentario

0 Comentarios