CIRO PEREZ LOGRA VICTORIA NUMERO 10 EN EL BALONCESTO SUPERIOR DE SC

SAN CRISTOBAL.- El club Ciro Pérez dispuso de Los Buitres 70-69 y de esa manera ganar el campeonato del XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.
Fue un disputado encuentro celebrado a casa llena en el polideportivo techado de esta ciudad. Estuvo lleno de alternativas, ya que Buitres llegó ganando el encuentro 69-68 faltando 2,4 segundos para el pitazo final.
En esa situación el armador de Ciro Pérez, Julio-Pocholo-Lora, cobró una falta personal, fallando los dos lances. Hansel Salvador tomó el rebote ofensivo, pasándola a Eddy Elisma quien anotó los dos puntos de la victoria al momento de sonar la chicharra.
Se destacaron por los actuales campeones, Ciro Pérez, Elisma con 22 puntos y 14 rebotes, y Kikima Salvador 19, mientras que por Los Buitres los mejores fueron Wilkin Tejeda 17 y Pancho Fortuna 15.
Esta es la corona número 10 de Ciro Pérez, quienes se mantienen como los máximos ganadores del basket local. Buitres ha ganado en 7 ocasiones. De inmediato, el Alcalde de este municipio, Raúl Mondesí, felicitó a los ganadores y dijo que no hubo perdedores, ya que fue un triunfo de la juventud san cristobalense.
El torneo fue organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Francisco Oliver Presinal. Tuvo como director técnico a Hetenio Chalas y administrativo Wilfredo Marte. En este evento también participaron los equipos Pueblo Nuevo, Madre Vieja y la nueva franquicia de Los Laguneros.

Publicar un comentario

0 Comentarios