CARLOS MORALES JURAMENTA DIRECTORIO DEL PRSC Y PROCLAMO QUE LOS MEJORES GOBIERNO LO ENCABEZO BALAGUER

SAN CRISTOBAL.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, afirmó aquí que esa organización es la que mejor ha gobernado el país, razón por la que muchos dominicanos sienten nostalgia por esas administraciones y quieren que el reformismo vuelva al poder.
“Una inmensa mayoría de los ciudadanos añora los gobiernos del PRSC porque se construyeron cantidades de obras de infraestructura en todo el país en base al ahorro interno”, dijo.
Y esa es precisamente –agregó- la nostalgia que percibe la gente y quiere que nuestro partido siga fortaleciéndose para que vuelva a gobernar la República Dominicana.
Aseguró asimismo que el PRSC es el partido que mejor político y hombre de Estado ha producido, “y lo decimos con orgullo, es el doctor Joaquín Balaguer”.
Morales Troncoso explicó que el partido colorao tiene para el próximo año el gran reto de prepararse y constituirse en una fuerza política capaz de librar con éxito la batalla electoral de 2012.
Resaltó en ese sentido que el sueño de los reformistas en el 2011 es tener un partido bien organizado y estructurado “que nos permita prepararnos para la batalla electoral que vamos a enfrentar en 2012”.
El líder de los reformistas habló en esta ciudad en un concurrido acto donde juramentó el directorio municipal de la organización y en el que estuvieron presentes el senador Amable Aristy Castro, Joaquín Ricardo, Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio, José Ramón González Pérez, Louis Bogaert, Sergia Elena de Séliman, César Dargam, Jorge Dargam, Herbert Mota, entre otros.
Advirtió que los reformistas de corazón, los jóvenes con ese entusiasmo y energía que demuestran cada día y los hombres de experiencia con su sapiencia en la conducción de los asuntos de Estado, del Congreso y de los municipios estarán presentes hombro con hombro para luchar por el Partido Reformista.
“Basta ya de que el PRSC sea un partido bisagra, que solo sirva para decidir elecciones”, señaló.
Morales Troncoso, quien fue interrumpido en múltiples ocasiones por fuertes y prologados aplausos, dijo que ahora le llegó el turno a los reformistas, “pero tenemos que trabajar juntos y unidos como un puño, que para nosotros representa la unidad”.
Manifestó que el Partido Reformista tiene muchos hombres y mujeres diseminados por todo el país que están dispuestos a darlo todo, como lo hicieron en 1986, para volver al poder.
DIRECTORIOEl directorio municipal de San Cristóbal quedó integrado por Elvis Rosario, Mario García Piña y Manuel Pinales, presidente, secretario general y secretario de organización, respectivamente.También por los vicepresidentes Ruddy Medina y Samuel Nina, asi como por Roberto Montilla, Rolando Villeta, Rafael Almonte, Luis Puello, Cristóbal Ferreiras (Elida), Rosa Alexandra Isabel, Santa Guerrero, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios