BUITRES EMPATAN SERIE FINAL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR

SAN CRISTOBAL.- El quinteto del club Los Buitres derrotó a Ciro Pérez con pizarra 73-71 para empatar la serie final del XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado In Memoriam al mayor Edgar Encarnación Mateo.
La primera mitad finalizó 42-31 a favor de los ganadores, quienes vieron mermar su ofensiva en la parte complementaria.
Sin embargo y pese a una reacción en los minutos finales de Ciro Pérez los actuales campeones del basket local sacaron la mejor parte, gracias a una recia defensa presionante desde la línea frontal.
Se destacaron a la ofensiva por Los Buitres el estelar Víctor Liz con 35 puntos y Miguel Rodríguez 22, mientras que por Ciro Pérez los mejores fueron Hansel-Kikima-Salvador con 20 tantos y José Alberto Corporán 16.
El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Francisco Presinal. Tiene como director técnico a Hetenio Chalas y administrativo a Wilfredo Marte.
La serie final entre Buitres y Ciro Pérez continúa este domingo a partir de las 12:30 del mediodía teniendo como escenario el pollideportivo techado de esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios