APRESAN SUPUESTO DELINCUENTE ABORDO DE JEEPETA HABIA ROBADO

POR CARLOS CORPORAN

SAN CRISTÓBAL:- Una patrulla de la Policía Metropolitana del Transporte, recuperaron en medio de un tiroteo una jeepeta que le fue despojada a un estudiante, de 18 años, el cual fue secuestrado por breve momentos en el parqueo de la Plaza del Pollo, en el kilómetro 9 de la carretera Sánchez, este pasado domingo.
La Policía Nacional, dijo que fue apresado Jesús Alberto Santiago, de 18 años, con residencia en la calle principal de Las Casitas del paraje de Najayo Arriba “Sector La Casitas”, quien fue perseguido por la patrulla policial, en el kilómetro tres de la carretera Sánchez, donde le dieron seguimiento hasta el paraje de Najayo Arriba, donde se originó un tiroteo y el vehiculo recibíos varios impactos de balas.
Varios delincuentes portando armas de fuegos despojaron al estudiante, Fernando Pascual Sánchez, de 18 años, hijo del banquero Pascual Sánchez, quien dijo que los delincuentes robaron un fax, libretas bancarias, celulares y la suma de RD$ 2,000.00, donde su hijo fue golpeado y dejado abandonado en la avenida Núñez de Cáceres del Distrito Nacional.
La persecución policial donde fue recuperado el vehiculo marca Toyota de color Rojas, placa G17-4509, fue dirigida por el Segundo Teniente, Victoriano Vallejo Ramírez y el cabo Benjamín Bautista Mercedes, adscrito a la Policía Metropolitana del Transporte.
Mientras, que Jesús Alberto Santiago, esta siendo investigado por oficiales de la sub-dirección de Investigación para identificar a sus compañeros de fechorías, para ser perseguidos, apresados y ser sometidos a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios