ALCALDIA ENTREGA REGALIA A SUS EMPLEADOS POR RD$12 MILLONES DE PESOS


Dicen dichos cheques no tienen fondos y los Bancos y las Casas de Cambio lo rechazan.

SAN CRISTOBAL.- El Alcalde municipal Raúl Mondesí dispuso hoy la entrega del sueldo 13 o doble sueldo a todos los servidores del Ayuntamiento por un monto superior a los 12 millones de pesos.Mondesí dio a conocer, que los funcionarios, empleados y obreros edilicios, comenzaran a recibir un total de 12 millones de pesos, por concepto de la regalía pascual del año 2010.Informó que gracias al manejo correcto y transparente con que administra las finanzas del municipio los servidores municipales podrán pasar una Navidad sin traumas junto a sus familiares.
Tienen derecho a recibir el sueldo 13 en el Ayuntamiento local, los empleados nombrados, nominales, el personal pensionado y jubilado, así como los concejales.
Con el pago del sueldo a los servidores municipales, el cabildo se une al Gobierno Central, que hace días inició la entrega a los empleados públicos de la regalía pascual, para que dinamice el sector comercial.

PIE DE FOTO…..SAN CRISTOBAL.- El director de comunicaciones del Ayuntamiento de este municipio, Leonel Medina, entrega el cheque correspondiente a la regalía pascual a Zuleika Valdez, secretaria del departamento de prensa. Figura José Luis Nina, director de servicios municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios