ALCALDIA DE SDO ORDENO PARALIZAR CONSTRUCCION MULTICENTRO LA SIRENA POR NO PAGAR IMPUESTOS MUNICIPALES

Por: Charlie Carvajal

El ayuntamiento del municipio Santo Domingo Oeste ordenó paralizar las labores de construcción del edificio que alojara la sucursal de Multicentro La Sirena de la Prolongación Avenida 27 de Febrero esquina avenida Los Beisbolistas en Manoguayabo.
La resolución aprobada por la mayoría de los regidores presentes en la sesión fue presentada por la Regidora del Partido de la Liberacion Dominicana PLD Lic. Valentina de la Cruz.
La propuesta fue hecha por la regidora Valentina de la Cruz aludiendo que esta construcción no paso por el concejo de regidores, según lo ordena la disposición de la ley 675 de fecha 31 agosto de 1944 sobre urbanizaciones y ornato publico, resolución 4006 de 7 septiembre del año 2006 que establece que toda construcción que pase de 3000 metros debe ser aprobada por el concejo de regidores para la aprobación del uso de suelos.
En vista de que se cometieron estas violaciones a dicha ley Multicentro La Sirena no ha pagado los impuestos que se establece por este concepto.
Votaron a favor de la propuesta presentada por Valentina de la Cruz los regidores del Partido de la Liberación Dominicana Rafael Slinger que ocupa su segundo periodo como regidor y Santiago Caba que debuta en la posición.
También votaron a favor de la resolución los regidores del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Juan Santiago y Luis Bello.Ante rumores de que la pasada administración encabezada por el ingeniero Francisco Peña no actuó con transparencia en este caso el regidor del PRD juan Santiago dijo en tono molesto: “No me voy a prestar a hacer cosas que no estén apegadas a la ley no comprometan al partido en situaciones dolosas, tengo calidad para hablar a nombre del Partido Revolucionario Dominicano y con esto estoy dispuesto en llegar hasta el final”, expreso en tono molesto el edil perredeista.
El Regidor Rafael Slinger Vásquez (PLD) manifestó que es necesario atraer más inversión al municipio, pero que debe ser de una manera ordenada, que se está de acuerdo con la inversión del grupo Ramos, pero que esta inversión debe estar ajustada a las normas municipales.
El Grupo Ramos tenia programado inaugurar la nueva sucursal de Multicentro La Sirena el próximo 4 de diciembre del 2010.
Dirección de Comunicaciones Bloque de Regidores del PLD ASDO.
Charlie Carvajal.829-630-3707.

Publicar un comentario

0 Comentarios