Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

ADRIANO DEL ROSARIO REPARTE POLLOS Y TELERAS A PERSONAS POBRES

viernes, 31 de diciembre de 2010

send email
print this page
Por Rafael Lara
San Cristóbal, RD-El presidente del Movimiento Juntos con Danilo (MJD), ingeniero Adriano del Rosario, repartió decenas de pollos y teleras a igual número de familias de escasos recursos en diferentes sectores del Municipio San Cristóbal.


La entrega fue realizada en los barrios Villa Federico, Barrio Nuevo, Barrio 5 de Abril y La Piscina, donde las familias recibieron con alegría y júbilo el presente, hecho por el dirigente político.
Del Rosario manifestó que los fondos fueron obtenidos através de una Rifa Pro-recaudación de fondos realizada con el propósito de dotar de la cena de fin de año a las familias que no cuentan con los recursos para la misma.
“Cada año en esta fecha es una tradición para nosotros repartir productos como, pollos y teleras, para que las familias mas pobres puedan disfrutar de la cena de fin de año y esta vez quisimos realizar la rifa para dar continuidad a esta tradición”.

El reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dió las gracias a las personas que colaboraron para que el propósito de la rifa haya sido logrado con la entrega de los mencionados productos alimenticios.

Así mismo del Rosario exhortó a los san cristobalenses adisfrutar en familia de las fiestas de fin de año, alejados de los actos violentos y deseó paz y prosperidad a todos los dominicanos en el año 2011.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.