ABOGADOS DEL EMPRESARIO PIRILYS EMBARGA CUENTAS DE MINIER POR VIOLACION DE CONTRATO

SAN CRISTÓBAL.- El empresario José Antonio Sánchez Puello (Pirilys) embargó las cuentas del arquitecto Víctor Minier, ex director de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de este municipio, porque le despojó del cobro de una deuda que tiene el cabildo por más de 140 millones de pesos con en ex funcionario.
Sánchez Puello dijo que embargó las cuentas de Minier a través del alguacil Alberto Nina, de la Segunda Cámara Penal de San Cristóbal, por 99 millones 400 mil pesos. Agregó que los embargos son retentivo y de oposición a las cuentas de Minier, por el cual no podrá retirar el lunes los 28 millones de pesos que depositará la alcaldía local a favor de Minier.
Sánchez Puello aspira que el arquitecto Víctor Minier le pague el 35 por ciento de la suma depositada por el ayuntamiento. Los abogados que representan a “Pirilys” son Rafael Ariza Morillo y Máximo Misael Benítez Oviedo. Recordó que recibió el pasado día 25 de septiembre un poder de parte de Minier para que negociara la deuda que tiene el cabildo con el ex funcionario del Ayuntamiento. Dijo que el pasado 8 de noviembre, Minier lo despojó del caso, estando él fuera del país y cuando ya las negociaciones estaban casi finiquitadas.
El ex director de Planeamiento Urbano de la alcaldía en la gestión 2002-2006 llegó a un acuerdo con el alcalde Raúl Mondesí. Minier tiene como abogado Cecilio Gómez Pérez.
Luego de mas de 15 días de negociaciones el alcalde Raúl Mondesí llegó acuerdo con el jurista Cecilio Gómez Pérez, para abonar 28 millones 400 mil pesos a la deuda que por 78 millones de pesos tiene el Ayuntamiento con Minier.

Publicar un comentario

0 Comentarios