Vidal Guerrero es galardonado atleta del año del Colegio Evangélico Central

Edwin José Vidal Guerrero es galardonado Atleta del Año.

Colegio Evangélico Central reconoció a sus alumnos deportistas El Colegio Evangélico Central (CEC) celebró la Premiación Anual para el alumnado de los niveles medio y básico destacados en cinco disciplinas deportivas en el presente escolar 2009-2010, obteniendo exitosamente 95 medallas, 18 trofeos por equipo y un reconocimiento especial.


El Atleta de Año correspondió al estudiante Edwin José Vidal Guerrero, de cuatro del bachillerato de informática, el cual estuvo acompañado de su madre Lidia Guerrero, agradeciéndoles su reconocimiento a Dios y su madre.


Vidal Guerrero, se destacó en los deportes del atletismo, baloncesto, béisbol y natación, reconociéndose además a Elisendra Valdez, Reyna Rodríguez, entre otros.


La ceremonia estuvopresidida por Javier de Figueroa, directora administradora, acompañada de su homóloga Gladys Vicioso, responsable del área docente; Estuvieron además Isis Blondet, Clara González y Rosmery Vásquez.


Además del presidente de la Asociación de Padres del CEC, Miguel Valdez Anderson, junto a los directivos Loida Duval, Ana Berta Maldonado y los esposos Kelsa y Francis Caamaño.La actividad de reconocimientos fue organizada por el profesor de educación física, deportes y recreación, el señor Kelvin Ortiz Fañas.


Los atletas se destacaron en baloncesto y voleibol masculino y femenino, así como en béisbol, natación y atletismo, los cuales se presentaron en las copas estudiantiles de los colegios ABC, Mi Colegio, Logo, de la Liga Intercolegial Deportiva y el Evangélico Central.En baloncesto femenino fueron campeón y subcampeón, mientras que en la rama varonil, tres primeros lugares y dos de tercer peldaño.El voleibol tuvo su repunte en las competencias, primero en la copa Logo y dos en la segunda posición en los certámenes de los colegios ABC y New Horizons.Compitiendo con los selectivos de los colegios Quisqueya, Don Bosco (Salesianos), Luis Muñoz Rivera, COLAPEC, Los Embajadores, SEK de Las Américas, Lux Mundi, Apostolado, Arroyo Hondo y Calasanz, entre otros. Entre los galardonados estuvieron Elisendra Valdez Peña, Reyna Rodríguez.


El acto de reconocimiento, se realizó en las tradiciones reuniones de los padres de los alumnos, entregándose certificados en la Semana de los Padres, los cuales hicieron una jornada didáctica de padres docentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios