TITO HERNANDEZ DICE PLD Y ALIADOS GANARAN EN SAN CRISTOBAL

El dirigente reformista, Ingeniero Tito Hernández dijo que con la visita del Presidente Leonel Fernández a la provincia de San Cristóbal el pasado Viernes, quedó sellada la victoria del PLD y de los partidos del Bloque progresista en esta provincia sureña.
Dijo que la extraordinaria manifestacion de fuerza dada fue descomunal y que no tiene la menor duda de que selló el triunfo de la alianza aquí.
El ex senador Hernández dijo que el próximo 16 de Mayo el PRD recibirá una derrota humillante y que el PLD se alzará con la Senaduría, las diputaciones y la mayoría de las sindicaturas de la provincia, en lo que dijo será un ¨ciclón batatero¨.
Dijo que con su visita a la Provincia sureña el Presidente Leonel Fernández demostró la fuerza de su liderazgo y el fervor que despierta en las masas su presencia lo que sirve de garantía de triunfo de los candidatos de la alianza.
Tito Hernández dijo que no titne la menor duda de que Tommy Galan y José Montas repetiran en la Senaduría y en la Sindicatura ,respectivamente.
Hernández dijo que se ha reunido con la dirigencia y militancia reformista en toda la geografía de la provincia coordinando la participacion de los reformistas en el actual proceso electoral y motivandolo para que tengamos una participacion activa ,ya en este tramo final de la campaña. Recordó la tradición balaguerísta que caracteriza a los sancristobalense lo que hace que se identifiquen más con la figura de Leonel Fernández y es lo que explica las victorias que el presidente ha obtenido en los diferentes procesos electorales en los que ha participado.
Finalmente, Tito Hernández , hizo en llamado a la dirigencia y militancia de los partidos integrantes del Bloque Progresista a redoblar los esfuerzos a fin de garantizar un triunfo arrollador el próximo 16 de Mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios