Tico Faxas opina, después de Trujillo, Tommy Galán es quién ha hecho más daño a SC


"El doctor Roberto Faxas (Tico) debe ser muy cuidadoso con sus denuncias,pues el senador Tommy Galán es uno de los legisladores más productivos que ha tenido la provincia de San Cristóbal y el resto del país y bajo ninguna circunstancia merece epítetos de esa naturaleza,aunque el presidente Trujillo fue el constructor de la mayorìa de las obras que existen en el paìs,aunque no estemos de acuerdo con algunos crìmenes que se cometieran en su règimen de 31 años." Emmanuel Solano
Por Omar Furment
SAN CRISTOBAL.- Después del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina el senador peledeísta Tommy Galán es quien ha hecho más daño a la economía de la República Dominicana, muy especialmente a esta provincia, opinó hoy el director ejecutivo de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El licenciado Roberto Faxas Sánchez (Tico) afirmó que Galán ha endeudado al país en más de 20 mil millones de dólares en los tres años que lleva como presidente de la Comisión de Hacienda del Senado de la República.
Faxas Sánchez sostuvo que el legislador peledeísta ha dado el visto bueno a cientos de préstamos por lo que, a su juicio, ha hundido el país con empréstitos innecesarios que sólo benefician a una clase que es la del partido en el gobierno.
"Podemos comparar al dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina con Tommy Galán como la persona que ha hecho más daño a la provincia de San Cristóbal", enfatizó.
Y a seguidas agregó: "la gente de San Cristóbal se pregunta que ha hecho el senador peledeísta por su pueblo y muchos contestan que nada, y nosotros también nos preguntamos que ha hecho con más de 40 millones de pesos que ha recibido del barrilito y todavía estamos esperando una respuesta en ese sentido".
En ese sentido, dijo que la mejor opción para salir de este "marasmo económico" es votar por el cambio por los candidatos del PRD en las elecciones del próximo 16.
Indicó que la candidata senadora Peggy Cabral está en el carril de adentro para ganarle la senaduría a Tommy Galán. De igual manera habló el aspirante a Alcalde Raúl Mondesí quien desplazará del ayuntamiento al actual síndico José Montás.

La gente de San Cristóbal compara a Trujillo con Tommy Galán como el personaje que más daño le ha hecho a esta provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios