REGIDOR ELECTO ALEX SANCHEZ OFRECE CULTO A DIOS POR SU ELECCION


POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.-Contrario a lo que tradicionalmente se estila en esta ciudad en que los candidatos que han resultado electo realización fiestas y banquetes el regidor electo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alex Sánchez , realizó un culto de agradecimiento al divino creador por haber permitido que ocupara un escaño en la sala capitular de este municipio .

Para sorpresa de muchos de los dirigentes del partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla al ser convocado de urgencia a la casa materna del dirigente político la actividad a la que habían sido convocados era para darle gracias a Dios por todo lo que ha hecho y por todo lo que hará.
La madre del consejal la profesora Fior Rodríguez dio inicio a la actividad con la canción todo te lo debo a tí , con lo que todos los presentes llenos de alegría y con llanto daban gracias al señor por todo lo que ha hecho en sus vidas y por haber evitado que acontecieran hechos más graves en el pasado proceso electoral,donde los ánimos estaban caldeados en los diferentes litorales.
Muchos de los presentes lamentaron que el síndico José Montás perdiera la alcaldía pero agarrado de Dios significaban que ellos aceptaban la voluntad de él y que escrito está que el señor es quien quita y pone reyes.
Señalaron que siempre tuvieron la fe puesta en Dios en cuanto a la escojencia de Alex Sánchez como regidor y que él contestó la plegaria de ellos.
En tanto que el regidor electo agradeció a Dios y a todos los compañeros y hermanos que le han venido respaldando ante y en todo lo relativo al proceso electoral.
El licenciado Alex Sánchez ocupó la posición número ocho en la Boleta Municipal del Partido de la Liberación Dominicana, donde este resultó ganando esta posición contra nueve que logró el Partido Revolucionario Dominicano y su candidato Raúl Mondesí. La posición de Alex se discutía y se creía que le correspondía a la bancada del síndico electo.

Después de esta actividad muchas personas han comentado que ningun dirigente político en toda la historia política de esta ciudad había reunido a su equipo para agradecer primeramente a Dios por elección y darle las primicias al señor como lo hizo el licenciado Alex Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios