PROFESOR WILSON DIAZ ASEGURA JOSE Y GAMALIER GANARAN ESTE 16 DE MAYO


SAN CRISTOBAL.- El dirigente deportivo, educador y político, Profesor Wilson Diaz y ex-candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que el Lic. José Montas ganará a su contendiente Raúl Mondesi, del opositor Partido Revolucionario dominicano (PRD), con más del 70 por ciento, EL sindico histórico le Dará una barrida, por sus grandes realizaciones y crecimiento en la simpatía de la población.

Wilson, llamó a la población a tener cuidado por que Raúl mondesi pudiera convertirse en segundo Hipólito Mejia, la cual el pueblo se lamentaría en carne propia de su error cometido.

Diaz, sostuvo que así lo confirman los resultados de los trabajos que ha realizado el sindico Histórico y de Mayor realizaciones a favor de los munícipes de San Cristóbal el Lic. José Montas y eso se ve en la calle en donde el pueblo valora sus obras, por que están ahí todo el mundo la ve, no hay una comunidad donde José Montas no haya llevado la mano a miga para construir y así darle soluciones a su moradores que vienen reclamando por década y solo el sindico Montas la cumple y eso es lo que el pueblo quiere, de esta manera estamos seguro los electores le darán la recompensa votando por el sindico que resuelve, capaz y para completar su obra le darán 6 años mas.

El Lic. Wilson Diaz, emitió estas declaraciones en la juramentación del Frente Municipal de deportes, educación Física y Recreación de Apoyo al Síndico y próximo Síndico por 6 años más Lic. José Montas, Al Senador y Próximo Senador Lic. Tommy Galán Y Al Diputado y Próximo Diputado Ing. Alfonso Gamalier Motas. Estableció que esta será la tripleta ganadora por entender que es la de mayores realizaciones y contribución al deporte, a la cultura, a la educación y a los sectores del municipio y provincia de San Cristóbal repetidamente.

Dicho frente deportivo esta constituido por la mayoría de las asociaciones, clubes y ligas deportivas del municipio de San Cristóbal, la cuales estuvieron representadas en su mayoría por atletas, entrenadores, dirigentes, etc. Entre ellos además de El Profesor Wilson Diaz Presidente del frente, Prof. Marcos José Feliz (Gimanasiada Rítmica), Alberto Beltre (Béisbol), Ing. Melquis Diaz (Taekwondo), Bienvenido Rodríguez (pesa), Luís Ove (Judo) Guillermo Araujo (atletismo), Efraín Fabián (bádminton), Francisco Presinal (baloncesto), El Maestro Kuka (boxeo), Francisco Herasme Chivo (fútbol), Cristian Araujo (voleibol), y Mucho Dirigentes mas.

Diaz, expreso que cuando José Montas llego al Ayuntamiento Municipal, el incunbente anterior le daba RD $ 3,500.- a la Unión Deportiva de San Cristóbal y luego a través de la gestiones de la nueva directiva de esta ultima entidad encabezada por Leonardo Reynoso y Wilson Diaz, al junto de la nueva directiva de UDESANCRIS quienes habían gestionado que el Sindico Histórico Entregara RD $ 100,00O.OO.


Publicar un comentario

0 Comentarios