PRESIDENTE JCE PIDE A LA CIUDADANIA A VOTAR

El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán exhortó a la población a salir de sus hogares y a ir a ejercer su derecho al voto y cumpliendo así con su deber ciudadano. “Que no se quede nadie en su casa y venga a cumplir con su responsabilidad y con su deber” expresó. Consideró que la poca afluencia de votantes a tempranas horas de la mañana, era normal ya que siempre pasa al abrir los colegios electorales en las elecciones.

Castaños Guzmán dijo esperar que ejerzan el voto el cien por ciento de los inscritos en el padrón, pero dijo que será notoria la ausencia de los dominicanos en el exterior.

Argumentó que debido a que mucha gente reside fuera del país, hay un millón de ausentismo, y que eso se va a reflejar.

La ciudadanía desde tempranas horas de la mañana está acudiendo de manera cívica y ordenada.

SAN CRISTOBAL TODO EN CALMA

Los electores están acudiendo a sus centros de votación a ejercer su derecho al voto libremente y se nota un gran activismo en los seguidores de los principales candidatos a la alcaldía por el PLD periodista José Bienvenido Montás y por el PRD el ex-pelotero Raúl Mondesí, a senadores Tommy Galán por el PLD y Peggy Cabral viuda Peña Gómez por el PRD. En el PRSD figuran a la sindicatura el doctor Limber Astacio y por el PDI el señor Henrique (El Compa).

En tanto que el orden congresual por el PLD figuran Gamalier Montás, Nelson Guillén, Josefina Tamarez e Ydenia Doñé y por el PRD Leivin Guerrero, Ana Miledys Cuevas, Marisela Mesa deGonzález y por el PRSD el doctor Manuel Antonio Nina (Pacholy),la doctora Mateo, el doctor Nivar.

Publicar un comentario

0 Comentarios