PRESIDENTE DEL PDI DENUNCIA GOBIERNO PRESIONA A BENEFICIARIOS DE LA TARJETA SOLIDARIDAD


Guatapanal, Mao.- El Doctor Ismael Reyes, Presidente del Partido Demócrata Institucional PDI, denunció aquí que el gobierno está presionando a los beneficiarios de la tarjeta solidaridad para que voten por sus candidatos bajo la amenaza que si pierden les retiraran las tarjetas.

Reyes hizo un llamado para que no se dejen amedrentar y que procedan a un voto de conciencia ya que con la tarjeta el gobierno lo que busca es ocultar las serias deficiencia con que administra al Estado Dominicano.

La actitud del gobierno es una clara evidencia de que la tarjeta tiene como único objetivo obligar a quienes la tienen para que ejerzan el voto a favor de los candidatos gubernamentales, en una franca demostración de que se utilizan los recursos del Estado a favor de estos, apunto Ismael Reyes.

El Presidente del PDI hizo sus declaraciones en el marco de un encuentro en el Distrito Municipal de Guatapanal en Mao donde se llevó a cabo un acto en respaldo a las candidaturas de Pedro Bernard, director, Ana Julia Peralta, subdirectora y Julio Grullón, Eddy Fernández, Eddy Mercado, vocales.

También estuvo presente Inocencia Rodríguez candidata a alcaldesa por Mao, en el lugar se concentraron cientos de munícipes de Guatapanal en apoyo las candidaturas del PDI.

Publicar un comentario

0 Comentarios