PERIODISTA PIDE INVESTIGAR MUERTE DE SU HERMANITO EN GASPAR HERNANDEZ

POR OSCAR GOMEZ
SANTO DOMINGO.-Una periodista solicitó al Procurador General de la
República y al jefe de la Policía profundizar las investigaciones para
que permitan esclarecer la muerte por ahorcadura de su hermano de 11
años ocurrida el pasado domingo 16 en Joba Arrriba, Gaspar Hernández.

Mirian Yeris Ureña Pérez también solicitó al procurador adjunto de la
provincia Espaillat entregarles a los familiares el informe de la
autopsia que se practicó al cadáver de su hermanito Dionis Ureña Pérez
en el Instituto de Patología Forense de Santiago.

Explicó que su hermano fue encontrado muerto con un lazo en el cuelloy semi colgado de un cordel el pasado domingo 16 y entonces no ha cesado su angustia y ni la de sus familiares.
La periodista, quien labora en el periódico digital Noticias Telemicro.com, Objetivo 5 y otros programas del Grupo Telemicro, narra que tras la muerte del menor visitaron el Instituto de Patologia Forense, en Santiago, donde fue trasladado el cadáver, pero allí sólo le informaron que su pariente había fallecido a causa de “asfixia mecánica por ahorcadura”.

Indicaron que no descartan que en el hecho hayan actuado manos criminales, aunque subrayó que no tienen sospechas de ninguna persona.

Pidió al procurador general Radhamés Jiménez y al mayor general Guillermo Guzmán Fermín profundizar las indagatorias que permitan esclarecer todo lo relacionado a la muerte de Dionis.

La comunicadora dijo que aunque la fiscalía de Gaspar Hernández y la Policía han interrogado a varias personas, todavía no hay nadie detenido por el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios