PEGGY Y MONDESI VAN AL MERCADO Y EXHORTAN AL VOTO MASIVO

Peggy Cabral y Raúl Mondesí van a mercado y exhortan al voto masivo.

El candidato a alcalde afirma que corregirá males afectan esa plaza comercial.

SAN CRISTÓBAL.- La candidata a senadora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral viuda Peña Gómez, recorrió hoy miércoles el mercado del municipio cabecera en el que escuchó las quejas de los comerciantes que critican el estado de abandono de la plaza comercial.

Cabral de Peña Gómez estuvo acompañada del candidato a síndico Raúl Mondesí, quien aparece favorito para ganar la alcaldía en las elecciones del próximo domingo.

Ambos candidatos acudieron al mercado a exhortar a los comerciantes y clientes a que acudan a votar el domingo para producir el cambio que requiere el país, evitar más impuestos y más alza en la tarifica eléctrica.

Cabral de Peña Gómez escuchó las quejas de los comerciantes y personas que acuden a comprar al mercado y lamentó la abundancia de aguas negras, los desperdicios y las ventas de frutos en el pavimento.

“Estas ventas improvisadas constituyen un foco contaminante por lo que la población está expuesta a contraer diversos tipos de enfermedades”, sostuvo Peggy Cabral viuda Peña Gómez.

Y a seguidas agregó: “en los recorridos que realizamos a diario hemos visto una gran cantidad de personas que están afectados de distintas enfermedades, principalmente de la visión, CEPAL: proponen convención internacional sobre adultos mayores y aquí en San Cristóbal indiscutiblemente hay que trabajar en la solución de los problemas con los que se afecta el medio ambiente”.

La candidata a senadora del PRD señaló que en su programa congresional tiene como objetivo principal redoblar los programas de salud an benficio de los cientos de miles de personas que no pueden acudir a un centro hospitalario público privado.

De su lado, Raúl Mondesí sostuvo que dentro de su programa gobierno municipal está la adecuación real de las plazas públicas de San Cristóbal para hacerlas más funcionales y adaptarlas a los nuevos tiempos.

Publicar un comentario

0 Comentarios