OFICIAL DE LA FIFA INSPECCIONA PROYECTO JUVENIL

Con la finalidad de supervisar el programa juvenil “Ganar en CONCACAF” para República Dominicana, llegará este miércoles al país Gregory Engelbrecht, oficial de la FIFA para América y el Caribe.

El programa del enviado de la FIFA, Gregory Engelbrecht, abarca la inspección del programa de desarrollo horizontal del fútbol juvenil en edades de 12 a 16 años. Para esta tarde visitará el proyecto que funciona en Bayaguana, donde será recibido por un cuerpo de técnicos que lo encabeza José David Turcios, de Honduras, y responsable del proyecto que ya lleva tres meses funcionando en el país.

Para el jueves en horas de la mañana, Engelbrecht tendrá un intercambio de ideas con el Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), y en la tarde estará visitando la ciudad de San Cristóbal, donde también funciona el programa juvenil.

El viernes, el oficial de la FIFA, que hace su primera visita al país, se reunirá con todos los técnicos responsables del proyecto, dando las informaciones que envía la FIFA con relación al proyecto Juvenil que se pretende desarrollar en el área del Caribe.
El señor Gregory Engelbrecht ha sido el invitado especial para presenciar este viernes, en horas de la tarde, la final del torneo nacional infantil que se llevará a cabo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, actividad que forma parte de la evaluación del programa de la FIFA y que dirige en el país José David Turcios.


Publicar un comentario

0 Comentarios