MVP DICE PRD REAFIRMA SU COMPROMISO CON LOS TRABAJADORES

El Partido Revolucionario Dominicano expresó hoy a través de su presidente, Miguel Vargas, su compromiso indeclinable con el bienestar de la clase trabajadora, que según afirmó “tiene por principal obstáculo la política económica aventurera e implacable del Gobierno”.
En una declaración emitida con motivo de conmemorarse hoy el Día Internacional del Trabajo, el presidente del PRD deploró que “tres reformas impositivas y un endeudamiento público desbordado, que le han dado al gobierno del PLD todo el dinero del mundo, no han servido para contribuir a mejorar las condiciones de vida del pueblo trabajador”.


Vargas afirmó que en estos momentos el PRD trabaja para “cortarle las alas a la mayoría congresual morada, que le ha permitido al gobierno del PLD desarrollar una política de consecuencias tan funestas para la clase trabajadora y la población en general”.


Dijo que como consecuencia de la política económica del PLD, en los últimos 6 años se han perdido alrededor de 241 mil puestos de trabajo, de los cuales sólo en el sector de zona franca desparecieron 91 mil empleos, mientras se ha producido la quiebra masiva de micro, pequeñas y medianas empresas en las ciudades y en el campo.

Publicar un comentario

0 Comentarios