MILAGROS ORTIZ BOSCH : REPRESENTA LA VOLUNTAD DE CAMBIO

Dice PLD se sabe derrotado en la capital y trata de construir una falsa percepción de victoria.

La candidata a senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano afirmó que al saberse perdido en la capital y muchas otras provincias del país, el PLD ha querido construir una falsa percepción de que barrerá con los candidatos del PRD.

Ratificó que ocho encuestas realizadas por diversas firmas la colocan con un cómodo margen al frente de las preferencias electorales en la capital.

La doctora Milagros Ortiz Bosch afirmó que el desbordamiento de los recursos del Estado en la presente campaña electoral es más que evidente y ha sido denunciado hasta la saciedad por organizaciones de la sociedad civil, pero que a todo eso el Gobierno no hace caso.

“Para mi no existe eso de que el Estado me venció, como dijera Danilo Medina, porque cada día se consolida la voluntad de los ciudadanos de la capital de reorientar el peligroso rumbo que lleva el país, caracterizado por la corrupción desenfrenada, la falta de seguridad, la crisis de los servicios públicos y la multiplicación de la deuda pública”.

Sostuvo que “los dominicanos saben que no andamos por buen camino, que si no controlamos los excesos de la actual administración, estaremos condenados al colapso económico y a la ingobernabilidad política y social”, expresó la doctora Ortiz Bosch en declaraciones ofrecidas tras participar en una reunión con la directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Ortiz Bosch, con cuyos principales directivos discutió los temas de su agenda legislativa.

Ortiz Bosch dijo que una ventaja fundamental de los candidatos del PRD es que han hecho una campaña en contacto directo con la gente, lo que les ha permitido conocer sus inquietudes y principales anhelos.

Entre esos anhelos podemos citar que la gente quiere que haya seguridad ciudadana, que este gobierno no se la ha dado, que haya luz y agua, que en este gobierno son problemas que se han agudizado, que haya empleo y oportunidades para todos, que este gobierno y este PLD se lo niegan a la gente, y sobre todo que se cumpla la ley, que se respeten las leyes, que este partido de gobierno viola y fomenta que se violen día a día”, subrayó.

Publicar un comentario

0 Comentarios