LUCIANO CONSIDERA CON CRISTINA Y ANDUJAN HABRA UNA ETAPA DE DESARROLLO PLANIFICADO EN SDO

SANTO DOMNGO OESTE.- El vicepresidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Francisco Luciano dijo que a partir del 16 de agosto se iniciara en esta localidad, con el triunfo de José Andujar una etapa de desarrollo planificado, en la que el municipio y su gente se beneficiara con una obra de gobierno que preste atención a la solución de los problemas.
Luciano se expreso en estos términos en el marco de un acto de las fuerzas y movimientos aliados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con la participación de la senadora de la provincia Santo Domingo y el candidato a sindico de Santo Domingo Oeste, Cistina Lisardo y José Andujar respectivamente.
Pidió a los militantes de las fuerzas que componen el Bloque Progresista acudir el 16 de mayo bien temprano a votar en virtud de que es lo que garantiza el triunfo en un proceso electoral.
“Las elecciones no se ganan con bandereos, no se ganan con caravanas, no se ganan con afiches, las elecciones se ganan con votos, y la primera responsabilidad antes de buscar a cualquiera es votar nosotros”, sostuvo el dirigente político.
Dijo que las actuales autoridades municipales entienden que esta demarcación se trata de una propiedad registrada a nombre del actual alcalde y que puede entregarla como dote a su heredero.
Afirmó que el PTD, asume el compromiso de contribuir al triunfo de la senadora Cristina Lisardo y José Andujar como síndico de Santo Domingo Oeste ya que garantizan el desarrollo, el progreso y la dignidad del municipio y su gente.
En el acto hablaron también Cristina Lisardo y José Andujar quienes agradecieron el apoyo de las organizaciones que forman el Bloque Progresista al tiempo que se comprometieron a trabajar por el desarrollo de la provincia y el municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios