LEIVIN AGRADECE RESPALDO DE LA POBLACION


POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.- El diputado y alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Leivin Guerrero, agradeció el respaldo que le brindaron los hombres y mujeres de esa organización política y del resto de la población de este municipio para que le represente en la Cámara Baja por un tercer período.
El legislador Guerrero, quien representa la circunscripción número uno de esta provincia sureña, manifestó que primeramente agradece a Dios y después a sus familiares, al Frente Barrial y Comunal que encabezan Francia Sosa y Miguel Angel Rodríguez (Miguelito) y a todos sus compañeros que de manera entusiasta y decidida se integraron para que él fuera el diputado más votado del partido simbolizado por el jacho prendío y la bandera blanca.
Significó que como legislador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) siempre ha sido una voz en defensa de esa organización política y de los mejores intereses de la sociedad dominicana en su conjunto por lo que atribuyó su victoria.
Agregó que los electores y el municipio de San Cristóbal pueden estar seguro de que seguirá siendo su representante y que en todo momento seguirá con ellos codo a codo y mano a mano , y sobre todo, luchando para que en el 2012 el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) conquiste el poder nuevamente y poder realizar una gestión de muchas y buenas realizaciones para todos.
Indicó que para su victoria las mujeres y los jóvenes fueron elementos indispensables así como también los envejecientes por lo que le agradecerá siempre por ese apoyo que le han brindado.

Publicar un comentario

0 Comentarios