JURAMENTAN SECCIONALES DEL CIRCULO DE LOCUTORES DE SAN CRISTOBAL Y BANI

El Círculo de Locutores Dominicanos juramentó a los directivos de las filiales de Baní y San Cristóbal dentro de las actividades de la semana del locutor dedicada al comunicador y productor de televisión Yaqui Núñez del Risco.

La información la dio a conocer el presidente de la institución, Miguel Ortega, quien aseguró que cada día son más los locutores que se acercan a la organización solicitando ser parte de la misma.

En un ambiente de confraternidad y armonía fueron juramentados por la filial de Baní José Anibal Mateo, Francis Díaz , Jorge Mejía Pimentel, Josefina Cintrón, Jesús Nelson Arias, Wilson Márquez y Yaeli Báez.

Por San Cristóbal fueron juramentados Juan Manuel Made “El Yoffre”, Francisca Doñé Reyes, Dafne Nápoles, Reynaldo Antonio Cuevas “El Rey”, Mercedes Castillo, Darwin Muñoz, Braulio Capellán, Rubén Franco, Leonardo Mercedes, Francis Brea “Brea Frank” y Miguel Feliciano “Súper Tito”.

La actividad participaron los directivos Luís Peralta, Luís Alberto Perdomo, Danis Mercedes, David Moreta y María Hernández y los pasados presidentes Rubén Darío Aponte y Rafael D, Orville.

Estuvieron también Ciprián Hamburgo, Nieves Corniel, Maria Cristina de Iglesias, entre otros.

El acto se realizó en los salones de la casa del locutor ubicada en la Socorro Sánchez No.201.

.

Publicar un comentario

0 Comentarios