ISAIAS AGRADECE SU ELECCION COMO NUEVO ALCALDE DE YAGUATE


POR EMMANUEL SOLANO

YAGUATE, SAN CRISTOBAL.-El síndico electo de este municipio ingeniero Isaías Valdez agradeció el respaldo que le brindó toda la municipalidad en las pasadas elecciones para que desde el próximo 16 de agosto el municipio inicie su proceso de desarrollo y modernidad.

Isaías Valdez manifestó que esta victoria la recibe con mucha humildad y que la misma constituye un triunfo de todos los yaguatenses y significó que desde el cabildo hará una gestión transparente, pulcra, y sobre todo, impulsará un verdadero Presupuesto Municipal Participativo, en aras de que sean las propias comunidades las que determinen las obras más prioritarias para ser ejecutada.

Adelantó que su triunfo en la pasada contienda electoral no le sorprendió debido a que en las diferentes comunidades recibía el respaldo de todos los sectores y que esa misma situación continuó en ascenso cada día hasta culminar con la victoria el pasado 16 de mayo.

Agregó que desde el cabildo y con el concurso de todos los sectores de la población se hará una gestión historia en aras de propiciar una gestión exitosa y de grandes realizaciones.

Sostuvo que con la ayuda de Dios el gobierno municipal y el municipio serán reconocidos por la municipalidad y por entidades de otras latitudes por la forma en que se va a dirigir y recordó la frase bíblica que cuando gobiernan los justos se alegran los pueblos, más cuando gobiernan los impios el pueblo gime.

Publicar un comentario

0 Comentarios