HIPOLITO MEJIA EXHORTA A PERREDEISTAS A HONRAR A PEÑA GOMEZ CON SU VOTO



El expresidente de la Republica, Hipólito Mejía, hizo un ferviente llamado a los perredeistas acudir a las urnas este 16 de mayo a votar en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano como un homenaje póstumo al doctor José Francisco Pena Gómez.

Mejía exhortó a los perredeistas para que acudan a la urnas pensando en la honestidad, gran visión, humildad, dedicación por los pobres, la gran solidaridad y sobre todo en el deseo de unidad que predicó el líder, doctor José Francisco Pena Gómez, al cumplirse esta semana el 12 aniversario de partida.

El ex mandatario se expresó en esos términos durante un encuentro celebrado este fin de semana con los candidatos del partido blanco de la provincia Valverde, lugar donde nació el extinto líder perredeista, cuya victoria, solicitó debe ser dedicada precisamente a él por el esfuerzo desarrollado en vida por el crecimiento moral y material del país, como orgullo de esa provincia.

Solicitó a los perrdesitas no desmayar en la lucha del doctor José Francisco Pena Gómez por erradicar la pobreza de la mayoría de los dominicanos, por más y mejor educación, por la salud y trabajo productivo sostenible para todos, como única vía de lograr el desarrollo real de la nación dominicana.

Al referirse a las encuestas pagadas y publicadas por el gobierno dijo que el pueblo y menos los perredeistas no deben creer en ellas, ya que las mismas forman parte de la estrategia del partido de la Liberación Dominicana de bajar la moral y la capacidad de combate de la militancia del partido blanco con el fin de imponerse en las elecciones venideras.

“Estas encuestas son pagadas por el partido de gobierno y no deben ser creídas por nadie, ya que persiguen bajar la guardia en la militancia perredista, en algunos casos considerándose derrotados y en aquellos donde dan ganadores a los candidatos perredeistas es para que se duerman y agarrarlos asando batatas”. El ex mandatario dominicano.

Los dominicanos, especialmente a quienes nos duele el partido blanco, debemos acudir en masas este lunes a los actos organizados por las autoridades del partido para honrar la memoria del líder del partido y recordar la prospectiva, la inteligencia, el amor y el deseo de Peña Gómez de consolidar la democracia dominicana, de luchar por los más necesitados, de ver el futuro del país como él, lo vio, lo que debe ser un motivo de orgullo para los dominicanos y principalmente para los perredeistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios