GRAN FERIA COMERCIAL SAN CRISTOBAL ESTA DE MADRE


Por Rafael Berroa

SAN CRISTOBAL.-La empresa Refri-Estufa Virgilio anunció que todo esta listo para la realización de la gran feria de venta de electrodomésticos y de artículos para el hogar que se efectuará en honor a las madres en el parque central de esta ciudad.

El empresario y pastor evangélico Virgilio Santos vaticinó que la feria multiseptorial que venderás a precios bajos se llevará a cabo del 24 al 31 del mes en curso será la mas grande en especiales para que usted haga el regalo que mamá necesita en su día.

El reverendo Virgilio Santos sostuvo que habrá una gran fiesta de precios bajos y los clientes podrán obtener los artículos para el hogar a través de financiamientos a los más bajos intereses del mercado y que habrá regalos para las madres al alcance de grandes y chicos.
.
Señaló que la población san cristobalense en la feria de San Cristóbal esta de Madre tendrá los electrodomésticos y artículos para el hogar a precios incomparables en el mercado, por lo que exhortó a todo el pueblo a aprovechar dicha actividad comercial.

Mientras que el gerente de mercadeo de Refri-Estufa Virgilio José Ramón Rosario dijo que con esta actividad estarán participando mas de 12 empresas entre ellas: Claro Codetel, Altesania Ecuatoriana, Farmacia Naturista Natuvida, Cable Visión canal 8, Banco Ademi, Banco Popular, Grupo Asadín entres otros.

Rosario precisó que esta actividad cuenta con el patrocinio de diferentes empresas entres ellas: Industria San Miguel del Caribe (Cola Real), Distribuidora Corripio, Mabe del Caribe, colchones Simons, Domoto creado para ti, entre otros.

Señaló que con esta actividad se marcará un precedente en la historia provincia de San Cristóbal por el gran apoyo que has concitado entres los comerciantes y empresarios así como esa gran cantidad de clientes que diariamente visitan dicha empresa.

El gerente de mercadeo de Refri-Estufa Virgilio anunció que el próximo Miércoles 26 a partir de la 7 de la noche se dejará inaugurada la Gran Feria Multiseptorial donde estará Participando la agrupación cristiana Adoradores del Trono y la orquesta Generación cristiana y se espera la asistencia de las autoridades civiles y militares que han sido invitada a esta actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios