DIRIGENTES DEL PLD DESVINCULAN AL MINISTRO DE LA JUVENTUD DE INCIDENTES EN CAMBITA

Por Emmanuel Solano

Cambita Garabitos.- Dos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad desvincularon al Ministro de la Juventud, licenciado Franklin Rodríguez, de los incidentes ocurridos el pasado 16 de mayo en esta comunidad en el que resultó muerto el dirigente choferil y del Partido Revolucionario Dominicano Andrés Pulá Asencio y varias personas resultados heridas.

Los dirigentes Robert Soto e Isaías Solano Guzmán señalaron que el licenciado Franklin Rodríguez no protagonizó dicho incidente y que el mismo se produjo alegadamente debido a que en el Centro que estaba ubicado en el Instituto Politécnico Loyola el partido opositor estaba en desventaja con relación al PLD y que supuestamente por instrucciones del sindico Luís Soto tenían la línea expresa de incidentar dicho proceso.

Precisaron que en el incidente nunca pensaron que se iba a producir la muerte del señor Andrés Pulá un hombre muy trabajador y servicial,quien gozaba del aprecio y el respeto de toda la comunidad.
Hicieron un llamado a la dirigente del PRD y al síndico de electo a los fines de que las bases de esa entidad deponga los ánimos y no le echen más leña al fuego, en el entendido de que la familia de esta ciudad quiere que retorne la paz y la tranquilidad.

Significaron que el licenciado Franklin Rodríguez es un joven muy respetuoso y que bajo ninguna circunstancia va patrocinar nada que vaya en perjuicio de la paz y de la tranquilidad de la comunidad que le vio nacer y crecer.

Imponen tres meses de Prisión a Saimel Martich
El juez Cristino Ambiorix Marichal impuso como medida de coerción al imputado Saimel Martich tres meses de prisión preventiva a cumplir en la cárcel pública de Najayo.
La resolución puede ser apelada y la misma será conocida obligatoriamente el 10 de agosto, cuando el Ministerio Público realice todas las investigaciones de lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios