DIRECCION COMPLETA DE LA JRD Y DECENAS DE JOVENES PASAN A RESPALDAR A JOSE Y A GAMALIER MONTAS


SAN CRISTOBAL.-La dirección en pleno de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) en la provincia de San Cristóbal renunció del PRD y pasó a respaldar las candidaturas del síndico y candidato a la reelección José Montás y del senador Tommy Galán.

El grupo de dirigentes juveniles del PRD fueron juramentados por el ministro de Economía y Desarrollo, Temístocles Montás, durante un acto a casa llena en el restaurant Vago, ubicado en la avenida Constitución de esta ciudad.

Entre los renunciantes están el presidente provincial de la JRD, Roberto Pimente y el doctor Wagner Guzmán, presidente de la dirección municipal de la citada entidad juvenil perredeista. También Diomedes Alexis Soto, Geidy Vizcaíno y otros.

Junto a ellos abandonaron las filas del PRD cientos de jóvenes de distintos sectores de San Cristóbal, quienes de inmediato anunciaron que se lanzarán a las calles de San Cristóbal para garantizar una victoria aplastante de José Montás en las elecciones del próximo 16 de mayo.

Al hablar durante el acto, Pimentel lamentó que en el PRD se hayan perdido los valores que dieron origen a la organización en el año 1939.

Advirtió que el síndico de San Cristóbal no debe un hombre como Mondesí que tiene todo su cuerpo tatuado y que representa el atraso y el desorden en San Cristóbal.

Informó que tiene el respaldo absoluto de sus padres y sus hermanos, “quienes siempre me han alentado en esta importante decisión que hemos tomado, porque se trata de garantizar el futuro de la juventud de San Cristóbal”.

“La juventud ha de tomar una decisión firme y clara, no podemos quedarnos sentados en nuestras casas, no podemos permitir que un hombre que representa el atraso sea síndico de una ciudad tan importante como San Cristóbal”, sostuvo.

Denunció que el PRD ha sido secuestrado por una dirección burguesa encabezada por Miguel Vargas Maldonado y el diputado Neney Cabrera.

Pimentel hizo un recuento de las veces que Vargas Maldonado despojó a la JRD de la candidatura a regidor por el municipio de San Cristóbal.

José Montás

Al dar la bienvenida a los nuevos peledeistas el candidato a la reelección José Montás dio seguridad de que en el PLD los jóvenes que vienen del PRD todos sus derechos garantizados.

“Nosotros garantizamos que los jóvenes ingresan al PLD tendrán los mismos derechos que todos los peledeistas. Lo único que ellos pidieron fue que se le dejara trabajar y que sus proyectos e inquietudes fueran tomadas en cuentas y nosotros eso lo garantizamos totalmente”, aseguró Montás.

El doctor Wagner Guzmán

Durante el acto también habló el joven doctor Wagner Guzmán, quien explicó que su salida del PRD fue una decisión meditada por varios años, “pues no podíamos seguir apoyando a un candidato que representa la oscuridad, la inseguridad, la incertidumbre”.

Recordó que las elecciones no son un juego de pelota y dijo que hay que ayudar para que San Cristóbal siga por los senderos de desarrollo y progreso que va llevando.

Dijo que pensaron mucho en el futuro de los jóvenes y los niños, y dijo que tienen la responsabilidad de evitar que San Cristóbal caiga en el desorden y el caos.

“Nosotros vamos a dejar el cuero trabajando para que el síndico José Montás siga 6 años más al frente del Ayuntamiento de San Cristóbal. Votar por el candidato del PRD es votar contra el futuro, es votar contra la educación y contra la capacitación”, dijo el doctor Guzmán.

Además de Temístocles Montás en la actividad estuvieron presentes el ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, así como el senador Tommy Galán, la candidata a vice alcaldesa Mery Aquino, el jefe de campaña del PLD, Fausto Araujo, el director operativo de la campaña, Leonardo Reynoso y otros dirigentes del PLD y las fuerzas aliadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios