DIPUTADA RUDY MENDEZ (ÑIÑIN) ENTREGA ELECTRODOMESTICOS A UNIVERSITARIOS DE BARAHONA

Por Emmanuel Solano
SANTO DOMINGIO.- La diputada y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rudy María Méndez (Ñiñin) hizo entrega de electrodomésticos a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Barahona (ASEUBA), valorados en miles de pesos.
La donación consistió en una nevera, un televisor a color de 21 pulgadas de pantalla plana, una estufa, una lavadora de 20 libras y 4 colchones, raciones alimenticias, entre otros artículos.
La entrega estuvo a cargo del señor Luís Alberto Peláez Andino, en representación de la legisladora Méndez, quien forma parte de su equipo de campaña.
Peláez Andino dijo que la legisladora siempre ha brindado su apoyo a las Asociaciones de Estudiantes de la provincia y a seguidas expresó que Ñiñin siempre ha aportado su grano de arena en favor de la juventud, especialmente a los estudiantes universitarios, no solo del municipio de Barahona, sino también de Polo, Cabral, Fundación, Jaquimeyes y Vicente Noble .
Agregó que la legisladora ha aportado becas, ayuda para monográficos, y ha equipado las casas pensiones con electrodomésticos y en otros caso con el pago de dichas casas pensiones.
Al agradecer el gesto de la legisladora el presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Barahona (ASEUBA) Cesar Escaño Florián (Chebo) dijo que la representante en la Cámara Baja siempre los ha apoyado en todo lo que le solicitan, no ahora en este proceso electoral sino siempre.
¨Ñiñin ha sido la única legisladora de la provincia que se ha preocupado por nosotros, no ahora, cada vez que le solicitamos está para servirnos, nos aportó para el alquiler de nuestra casa pensión, nos ayuda con becas, con las raciones, con los monográficos, es una mujer de servicio, humilde, trabajadora incansable y localizable, manifestó
En el acto de entrega que se efectuó en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), estuvieron presentes Hendrix Rivas del equipo de apoyo de la Diputada Ñiñin, Carlos Alfredo Dotel, Manuel Marrero Presidente de la Asociación de Estudiantes de Vicente Noble, y varios miembros de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios