DIPUTADA ELECTA JOSEFINA TAMAREZ AGRADECE RESPALDO RECIBIDO DE LA POBLACION EL PASADO 16 DE MAYO

POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.- La diputada electa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción número uno de esta provincia sureña agradeció al divino creador y a todas las personas que de manera entusiasta respaldaron sus aspiraciones para representarle en el Congreso Nacional.
La profesora Josefina Tamarez precisó que la población asistió de manera cívica y ordenada a ejercer su derecho al voto y fue decidido a respaldar la propuesta que le presentó al electorado de esta demarcación.
La reconocida educadora y Directora del Distrito 04-01 expresó que desde la Cámara de Diputados impulsará iniciativas que vayan a favorecer a las mujeres,la niñez, los envejecientes y a los diferentes sectores de esta provincia y del resto del país.
Destacó que en esta jornada cívica el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) salió fortalecido, donde alcanzó más alcaldes,más regidores, más diputados y más senadores, a lo que calificó como un homenaje al fundador de esa organización política profesor Juan Bosch.
Añadió que este incremento significativo se produjo a pesar de haber perdido gobiernos locales importantes, pero que en definitiva el país dominicano se vistió de morado el pasado 16 de mayo como respaldo a la gestión desarrollista del presidente Leonel Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios