DICEN RAUL MONDESI Y CRISTINO LORENZO GANARON EN CAMBITA Y SAN CRISTOBAL



De igual manera en el municipio de Cambita Garabito el dirigente cafetalero de la Región Sur Cristino Lorenzo Pérez del PRD también cargó con el triunfo sobre el aguacatero César Lorenzo (César Cariño) quien representaba la boleta municipal del PLD en esa comunidad.
Desde tempranas horas de la mañana del día de hoy solo se escucha de que Mondesí resultó ganador de la alcaldía del municipio cabecera de San Cristóbal y del triunfo de Cristino Lorenzo en Cambita Garabito.
Así como también de que el Partido de la Liberación Dominicana obtuvo dos diputados a saber Nelson Guillén y Josefina Tamarez mientras que el Partido Revolucionario Dominicano conquistó dos curules en la cámara baja y se dice que recayó en el actual diputado Leivin Guerrero y la doctora Ana Miledys Cueva.
Por otro lado, en Cambita no habrá celebraciones dibido a la muerte del dirigente choferil Andrés Pulá Asencio a manos de dirigentes del PLD según trascendió.
Se supo que el síndico electo Cristino Lorenzo Pérez dedicó la victoria obtenida en las urnas al doctor José Francisco Peña Gómez y al señor Andrés Pulá Asencio.

Osiris Guzmán destaca civismo de la población de San Cristóbal
El dirigente del PRD y presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, ingeniero Osiris Guzmán Delgado, resaltó el civismo mostrado por la población en las pasadas elecciones .
Osiris Guzmán, quien fuera pre-candidato a senador por el partido blanco señaló que a pesar de las provocaciones y perturbaciones de algunos dirigentes del PLD la población participó de manera pacífica y ordenada en el pasado certamen electoral y a seguidas felicitó a los ganadores de la pasada contienda electoral.
Significó que las autoridades del PRD en los ayuntamientos y en el Congreso hará una gestión al servicio de la gente como lo planteó el doctor José Francisco Peña Gómez.
En la gráfica el sindico electo Raúl Mondesí,luego de ejercer su derecho al voto en el centro de votación ubicado en Conani. Foto Papi Imagen Digital.
El alcalde electo de Cambita Garabito Cristino Lorenzo Pérez.
El ingeniero Osiris Guzmán Delgado,momentos que ofrecía respaldo a los candidatos del PRD.

Publicar un comentario

0 Comentarios