DICE ES ANIBAL DUVERGE QUIEN DEBE RENUNCIAR DEL PRD Y DEL PARLACEN POR NO HABER RESPALDADO A LOS CANDIDATOS


SANTO DOMINGO.- Un dirigente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pidió al diputado electo al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Aníbal Duvergé, entregar su cargo en vez de solicitar la renuncia del presidente del partido blanco, Miguel Vargas.


Fernando Núñez, un experto en manejo de prensa y comunicaciones, lanteó que Duvergé debe renunciar al cargo, tras considerar que este o hizo un trabajo para merecerlo en las pasadas elecciones a favor de os candidatos de su organización.

“Tengo entendido que es usted un hombre honesto y por tales razones o menos que podría hacer es entregar al partido su diputación al arlacen” sugiere el también director ejecutivo de Comunicación de la ex candidata a senadora, Peggy Cabral, al referirse a Duvergé.

En un artículo de opinión entregado a los medios de comunicación, Núñez hace un recuento de los planteamientos hechos por Aníbal Duvergé, en el sentido que Miguel Vargas debe renunciar al cargo de presidente del PRD, debido a lo mal parada que quedó la organización política en las pasadas elecciones.

Núñez calificó de “descabellada, aérea, infundada y sin calidad moral” la opinión de Duvergé al respecto.

A seguidas atribuyó los resultados obtenidos por el PRD a la negligencia, irresponsabilidad y apatía a los intereses del PRD de muchos altos dirigentes perredeístas, quienes por no haber sido escogidos como candidatos a una u otra posición, se cruzaron de brazos “sin importarle que el barco se fuera a la deriva o tomara otro rumbo”.

Recordó que Aníbal Duvergé aspiraba a la senaduría por el PRD en San Cristóbal y que al no otorgársela se cruzó de brazos y no trabajó para que el partido ganara, tras enfatizar que para trabajar a favor de esa organización exigió una diputación al PARLACEN y a pesar de que le fue otorgada este dirigente no trabajó en la pasada campaña electoral.

“Quizás, don Aníbal si usted hubiese movilizado sus tropas el PRD hubiese ganado la senaduría, o es que acaso que ya usted no tiene tropas?, se cuestionó Núñez.

En ese sentido resaltó el trabajo realizado por la ex candidata a senadora, Peggy Cabral, quien a su entender unificó el PRD en la provincia de San Cristóbal, de forma tal que aumentó la cantidad de
síndicos, regidores y diputados.

Publicar un comentario

0 Comentarios