CANDIDATA A VICE-ALCALDESA DEL PLD RESALTA CUALIDADES DEL CANDIDATO A SINDICO MONTERO

Por Santo Baez

BANÍ.- La candidata a Vice-Alcaldesa por el Partido de la Liberaciòn Dominicana de este municipio cabecera resaltó los méritos y cualidades que tiene el actual Gobernador y candidato a la alcaldia Bienvenido Montero para salir victorioso en los próximos comicios venideros como Alcalde por esta esta ciudad.
Rosa Julia Bautista dijo que Montero es un hombre trabajador y que después de su gestión se han construido decenas de obras en distintos sectores de esta provincia a favor del progreso y desarrollo de esta comunidad.
Bautista agregó que los candidatos a Alcalde y Vice-Alcaldesa son profesionales que gozan de mucha simpatía y aprecio de la población por lo que se siente optimista de que saldrán victoriosos en los próximos comicios ante los aspirantes de los demás políticos que tercian en este torneo electoral.
La doctora Rosa Julia Bautista dijo que se persibe en Bani un crecimiento acelerado en las candidatura y esta es una buena oportunidad que tiene la juventud banileja y el pueblo en general de apoyar a los candidatos a cargos congresuales y municipales para que siga el progreso y el desarrollo en la provincia Peravia.
Añadió que el Presidente de la República ha sido un fiel amigo de la municipalidad banileja en general, ya que todas las obras que prometió en la campaña electoral las ha cumplido y por eso Baní va a preñar de votos las urnas en los próximos comicios electorales en agradecimiento a ese gesto de buena voluntad del Gobierno de no olvidarse de esta laboriosa comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios