ASEGURAN NELSON GUILLEN SERA CONFIRMADO COMO DIPUTADO ESTE 16 DE MAYO


Diversos sectores de la sociedad de este municipio han decidido firme y militante votar este próximo domingo 16 de mayo por el candidato a diputado del PLD periodista Nelson Guillén en el entendido de que es un hombre comprometido con el desarrollo y el progreso del municipio,la provincia y el resto del país. Alegan que Guillén será respaldado para continuar llevando soluciones a los sectores más necesitados y desde el Congreso Nacional convertirse en el representante de todos. A votar por Nelson Guillén es la consigna que se dice en todos los barrios, sectores y comunidades rurales de aquí.

Por Rafael Berroa

San Cristóbal…una presidenta de comité de base del Partido de la Liberación Dominicana perteneciente al intermedio Aniceto Martínez dijo que estar trabajando en el proyecto político Nelson Guillen diputado,por la honestidad y el compromiso de un hombre que no solo se basa en su candidatura sino en algo que esta en su sangre y es la de servir.

Christina Bautista señaló que todas las personas que siguen al virtual ganador en la próxima contienda electoral al licenciado Nelson Guillen tienen una visión principal y es el bienestar de sus compueblanos que siempre han buscado la mejoría de vida.

La dirigente política Christina Bautista, aseguró que la popularidad que ha alcanzado Nelson Guillén en esta contienda electoral no tiene frontera de partido, porque es un hombre que por muchos años has sembrado servicio a todo lo largo y ancho de este municipio y porque no de la provincia.

Manifestó que el municipio de San Cristóbal decidió respaldar masivamente a Nelson Guillen para que nos represente como un legítimo diputado el cual será el más votado de todos los candidatos, para que siga impulsando desde el congreso el progreso y el desarrollo del municipio de San Cristóbal.

La presidenta del comité de base 3A del intermedio Aniceto Martínez Christina Bautista hizo un llamado a todos los moradores de esta circunscripción numero 1, a que les devuelvan con su voto este 16 de mayo un poquito de todos los favores que este hombre les has dado a San Cristóbal y que lo hagan votando Guillen este 16 de Mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios