TENISTAS DOMINICANOS VAN AL SALVADOR

Dos equipos de tenis de la República Dominicana viajan este sábado a El Salvador para representar el país en la Junior Davis Cup (JDC) y la Junior Fed Cup (JFC) en la categoría de 16 años.
El evento mundial es organizado de manera regional por la International Tennis Federation (ITF), y juntará a todos los jugadores de tenis de Centroamérica y el Caribe desde este lunes 12 hasta el domingo 18.
El equipo masculino de la JDC está compuesto por Juan Bisonó, Víctor Blanco y Manuel Castellanos. Su capitán es el entrenador Julio Tavárez, y el equipo femenino de la JFC lo componen Michelle Valdez, Pamela Peguero y Karla Portalatín, y estará dirigido por el entrenador Pedro Julio Méndez.
Los equipos dominicanos están siendo enviados por la Federación Dominicana de Tenis, Inc. (Fedotenis) con el auspicio del Ministerio de Deportes. Este evento permite poner en práctica los planes de desarrollo de una nueva generación de tenistas dominicanos en el escenario nacional y mundial.La coordinación de los equipos ha estado bajo la responsabilidad de Rafael Castillo, director técnico de la Fedotenis.

Publicar un comentario

0 Comentarios