REGIDORES DEL PRD DESMIENTEN SUPUESTO APOYO A ROBERTO SALCEDO

El regidor Juan José Zapata, miembro de la comisión política del PRD y secretario general de la región Sur del Distrito Nacional, desmintió que haya renunciado de esa organización para apoyar al actual síndico Roberto Salcedo.
Dijo que tampoco es cierta la versión que atribuye la misma decisión a su colega Eduardo Persignal, de la circunscripción número dos de la capital. Zapata, quien es presidente de la zona H-1 del PRD en la Circunscripción Número Uno, afirmó que no se va de su partido ni que lo empujen, ya que creció en esa entidad política y se formó bajo la sombra del doctor José Francisco Peña Gómez.
Una reseña periodística publicada por algunos medios de prensa asegura que varios regidores y dirigentes del PRD en el Distrito Nacional abandonaron sus filas para apoyar a Salcedo, candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana.
La dirigente perredeísta Taty Sanz, mencionada en el grupo, también desmintió la especie. Tanto Zapata como Persignal mantienen un reclamo legal ante la Junta Central Electoral para que sean restituidos como candidatos a regidores del PRD, después de ser sustituidos en la boleta del Distrito Nacional.
Ambos fueron los segundos candidatos más votados en sus respectivas circunscripciones, según explicó Zapata. Una de las publicaciones sobre la supuesta renuncia de los regidores dirigentes del PRD indica que Roberto Salcedo juramentó a ocho regidores del principal partido opositor, lo que fue definido por Zapata como una falsedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios