PRESIDENTE DEL PDI PIDE ATENDER EL LLAMADO DE LA IGLESIA

Santo Domingo.- El Presidente del Partido Demócrata Institucional PDI señaló ayer que el llamado de la Iglesia Católica para que se busquen soluciones contra el auge del narcotráfico, la delincuencia, la crisis eléctrica y el desempleo refleja la preocupación de los dominicanos ante la gravedad de los problemas que le afectan.
El Doctor Ismael Reyes, instó a las autoridades a atender el llamado de la Iglesia Católica en el Sermón de las Siete Palabras y actuar frente a estas amenazas contra la ciudadanía.
Reyes, presidente del PDI, manifestó que los pronunciamientos de la Iglesia recogen la preocupación de la sociedad dominicana ante las incomodidades y las pérdidas económicas que provocan los apagones.
“La gente está sufriendo el auge del narcotráfico y la delincuencia que cada vez penetran más en los estamentos de poder y en el gobierno llegando a niveles inaceptables”, enfatizó.
Reyes señala que otro de los problemas que afectan a la ciudadanía es el de la pérdida de cientos de miles de empleos por el abandono a que sometió el gobierno a las zonas francas, así como a las pequeñas y medianas empresas.

Publicar un comentario

0 Comentarios