PRD SE TIRARÁ A LAS CALLES ESTE DOMINGO EN SAN CRISTOBAL

SAN CRISTOBAL.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realizará este domingo una gran marcha-caravana, la cual ha sido denominada “Juntos para el Cambio”.
Está pautada comenzar a las dos de la tarde, partiendo de la rotonda de la avenida Libertad, a la entrada de esta ciudad.
El anuncio lo hizo la candidata a senadora del PRD, Peggy Cabral, quien afirmó que con la actividad esa organización política demostrará que la fuerza del pueblo está con el cambio.
Cabral dijo que en la actividad de masas estarán presentes los candidatos del municipio de San Cristóbal.
Indicó que la caravana estará encabezada, además de ella, por el empresario Raúl Mondesí, candidato a síndico en este municipio y los demás aspirantes al Congreso Nacional de la Circunscripción número Uno.
“Quiero decirles que esta gran marcha-caravana por el triunfo perredeísta arrancará a partir de las 2 de la tarde de este domingo teniendo como punto de partida la avenida Libertad”, sostuvo Peggy Cabral.
La marcha-caravana recorrerá las principales calles y avenidas del municipio de San Cristóbal, vías por las que transitó en el pasado en actividades similares el doctor José Francisco Peña Gómez.
Peggy Cabral y Raúl Mondesí durante una de las actividades de masas realizadas en esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios