PRD REALIZA MARCHA COLOSAL EN CAMBITA GARABITO Y SAN CRISTOBAL

Miles de dirigentes ,militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano y de los partidos aliados realizaron descomunales marchas caravana en los municipios de Cambita Garabito y de San Cristóbal en respaldo a sus candidatos a síndicos, diputados, regidores y a senadora.
En Cambita Garabitos al igual que San Cristóbal la actividad fue colosal y la misma ha sido calificada de gigantezca por los analistas políticos de esta provincia sureña.
Los candidatos a síndicos Cristino Lorenzo, Raúl Mondesí de San Cristóbal,la candidata a senadora Peggy Cabral viuda PeñaGómez , los candidatos a diputados Leivin Guerrero, Miledys Cuevas, Rafael Abreu, Rafael Salazar, Marisela Mesa de Gonzalez, Frank Paulino y Marino Mendoza,así como también a los regidores, fueron victoreados por todo el trayecto de la marcha caravana que recorrió los principales barrios y sectores de Cambita Garabitos y de San Cristóbal de manera simultánea.
En lo que respecta al municipio cafetalero el candidato a síndico Cristino Lorenzo y el actual síndico Luís Soto, expresaron por separado que esa actividad fue fuera de serie y que la misma constituyó en una clarinada de lo que sucederá el próximo 16 de mayo cuando el PRD y sus fuerzas aliadas ganen abrumadoramente en esa comunidad.
Cristino Lorenzo manifestó que a pesar de las fuertes lluvias nada impidió el éxito de la actividad y pidió del gobierno central que en ocasión de celebrarse el Día Nacional del Café destine los recursos necesarios y que establece la Ley de Medio Ambiente para que los productores del grano aromático puedan realizar la agricultura sostenible, es decir, que se produzcan los rubros sin afectar el futuro de las generaciones venideras.

Significó que los campesinos de Cambita Garabitos demandan la reparación de los caminos vecinales,agua potable, energía eléctrica y mejores servicios de salud.

MONDISI PROCLAMA AL PRD Y A MI NO NOS GANA NADIE

El candidato a síndico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ,el Movimiento Unidad y Cambio (MIUCA),el Partido Humanista Dominicano (PHD) y el Partido de Unidad Nacional (PUN), Raúl Mondesí, manifestó que el pueblo de San Cristóbal decidió que a partir del 16 de agosto sea él quien dirija los destinos del municipio .

Mondesí señaló que todo el pueblo se lanzó a las calles para decirle no al sindico reeleccionista José Montás, no a la campaña sucia que contra él han enarbolado,no al cierre de las puertas del ayuntamiento al pueblo,donde para ver al alcalde hay que ser un mago o un dichachón o funcionario y donde los pobres no tienen derecho a obtener una medicina,una ayuda o una asistencia del cabildo.

Raúl Mondesí señaló que no se dejará provocar de nadie y que los peledeistas y su síndico lucen desesperados ante el arraigo y apoyo que cada día va obteniendo su candidatura por lo que hizo un llamado a la militancia del PRD y los partidos aliados a no dejarse provocar y defender con gallardía el voto para tener un ayuntamiento con un presupuesto municipal participativo, abierto y al servicio de todos los sectores de la comunidad.

Agreden vehículos del doctor Salvador Lorenzo

Al finalizar la actividad de Cambita encabezada por el candidato a síndico Cristino Lorenzo y los candidatos a diputados de la circunscripción número dos Rafael Abreu, Marino Mendoza y Frank Paulino,dirigentes del PLD en el Pueblecito agredieron los vehículos en que iban los familiares del aspirante a Director de ese Distrito Municipal,doctor Salvador Lorenzo Medina y un autoparlante. Se informó que hubo heridos en el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios